Convocatoria: Ensamble de músicas del Pacífico colombiano

El Ensamble de Músicas del Pacífico colombiano está abierto para estudiantes de cualquier carrera que quieran aprender marimba y percusión del Pacífico, y para estudiantes de Música con énfasis en vientos (madera y metal) con el fin de aproximarse al repertorio de chirimía chocoana.
Este ensamble estará dirigido por el maestro Juan Sebastián Rojas y los ensayos serán los martes y jueves de 11:00 a.m. a 12:30 p.m..
Los interesados podrán inscribirse a través de la herramienta de “Conflicto de Horario”. En caso de no tener créditos disponibles deberán enviar un correo a Carolina Gamboa (c.gamboa200@uniandes.edu.co) con copia a Gibelly Parra (g.parra55@uniandes.edu.co), expresando su intención de participar.
Importante: Estudiantes de carreras distintas a Música deberán enviar un correo a Gibelly Parra (g.parra55@uniandes.edu.co) con el fin de solicitar una audición, explicando su interés en participar en esta agrupación y su experiencia musical.