Beca: Grabación de un tema o sencillo desde casa

Desde la Gerencia de Música del IDARTES compartimos la información referente al BECA PARA LA GRABACIÓN DE SENCILLO MUSICAL EN CASA, un estímulo del Portafolio Distrital de Estímulos que ofrece la Gerencia de Música.
Cierre de inscripciones 25 de junio
Por medio de este estímulo se busca apoyar a un solista o a una agrupación musical para realizar la grabación de un tema o sencillo desde casa. El ganador podrá realizar la grabación con el apoyo de ingenieros de sonido con experiencia, trayectoria e idoneidad. El tema o sencillo debe ser inédito y creación original del participante. El proceso de grabación y producción musical debe hacerse de tal manera que no le implique a las personas que participan en la propuesta ningún tipo de traslado fuera de su casa.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.