Sala de proyectos | Exposición Ni la muerte nos separa de Eblin Grueso

“Las vidas de las personas negras e indígenas importan” se lee lo alto del edificio Tx de la Universidad de los Andes. Este telón de color negro estuvo colgado en varias fachadas de casas en la ciudad de Cali. Forma parte de la obra Ni la muerte nos separa de Eblin Grueso, estudiante de artes plásticas del Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali.  Visite la exposición en la Sala de proyectos hasta el 1 de septiembre de 2021.

Esta exposición hace parte de la convocatoria de la Sala de proyectos de la Universidad de los Andes para el 2021. La muestra cuenta con tres obras ganadoras que están expuestas dentro del campus de la universidad: Mientras allá trabajan y progresan de Mariana Saldarriaga Calderón y Juan Pablo Uribe Morales, Ni la muerte nos separa de Eblin Grueso y Befo de Cristian Arias.