Sala de proyectos | Exposición Mientras allá trabajan y progresan

Mientras allá trabajan es la obra de nuestros egresados de Arte Mariana Saldarriaga Calderón y Juan Pablo Uribe Morales expuesta en la Sala de proyectos.

“Más allá que una exposición es un nuevo anexo para la Cartilla de Mobiliario de Bogotá. Durante cuatro semanas la Sala de Proyectos servirá como glosario ilustrado para La Cartilla, en un intento por entender eso que no encaja en las retóricas modernistas desde las que construimos ciudad”.

Esta exposición hace parte de la convocatoria de la Sala de proyectos de la Universidad de los Andes para el 2021. La muestra cuenta con tres obras ganadoras que están expuestas dentro del campus de la universidad: Mientras allá trabajan y progresan de Mariana Saldarriaga Calderón y Juan Pablo Uribe Morales, Ni la muerte nos separa de Eblin Grueso y Befo de Cristian Arias.