Convocatoria Premio Salón Séneca 2020

Dirigida a los estudiantes de pregrado matriculados en este semestre 202020 de cualquier carrera de la Universidad de los Andes que hayan cursado alguno de los talleres o cursos del Departamento de Arte. Debe postularse solo una obra reciente en cualquier medio o formato. No se considerarán los participantes que envíen más de una obra.

Pueden participar obras realizadas por colectivos.

Se excluyen de esta convocatoria proyectos finales de grado.

Premios

• Una exposición individual en el 2021 del Departamento de Arte con una Bolsa de trabajo de $1.000.000 de pesos (donación de una persona externa que le interesa apoyar la creación artística estudiantil de la universidad).
  • Dos menciones especiales, selección de 3 libros de la Facultad de Arte y Humanidades.

Lanzamiento de la convocatoria: 28 de septiembre de 2020.

Cierre de convocatoria: domingo 25 de octubre 11:59 p.m. (GMT -5 / hora Bogotá).

Publicación de obras seleccionadas: 29 de octubre de 2019.

Apertura de la exposición: 16 de noviembre

Premiación: 20 de noviembre 5:30 p.m.