Convocatoria cinco palabras

Convocatoria cinco palabras

La exposición de cinco palabras: un espacio virtual para exposiciones que constan de una serie de, como está explícito en el título, cinco palabras en la que cada una es un hipervínculo que traslada al espectador a otro lugar de la web.

La exposición parte de la base de pensar que una frase es un espacio. “Si podemos pensar una frase como un espacio mental, podemos pensar esa frase como una exposición”, como explica Nuestra profesora del Departamento de Arte Carolina Cerón. Así, entonces, cada palabra y el universo al que, literalmente, redirige en internet es una obra.

Se trata de una invitación abierta para que cualquier persona construya una frase con cinco palabras que tengan sentido entre ellas,  escoge también la fuente, color y tamaño de su exposición. Cada  invitado asocia las palabras de su frase a un hipervínculo como excusa para metabolizarlas y abrir sus tentáculos. Estas cinco palabras se condensan en una estructura que acompaña al lector a lugares recónditos de la web. Esta es una exposición compuesta por 5 palabras. Solo por 5 palabras. Por 5 palabras nada más.