Subsidios, becas, créditos y pasantías para todos los doctorados en Uniandes

Buenas noticias para los investigadores y los académicos que desean estudiar un doctorado en Colombia. El rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, anunció la estrategia que está en marcha para contribuir a que muchos más estudiantes tengan la oportunidad de matricularse en un doctorado en Los Andes y “aportar a la comunidad de investigadores de nuestro país”, como lo expresa nuestro rector.

Hoy en día todas las personas que aspiren a hacer su doctorado en nuestra Universidad pueden acceder a los créditos condonables, las becas y las asistencias graduadas que les permitirían cubrir el valor total de las matrículas. La nueva estrategia reforzaría estos programas, así como la disponibilidad de pasantías en el exterior que ya existe en todos los doctorados.

Próximamente, además, la Universidad inaugurará un plan de subsidios que van desde el 20% hasta el 40% del valor de las matrículas de doctorado.

Pronto publicaremos más información sobre el alcance de esta estrategia para el Doctorado en Literatura que ofrece la Facultad de Artes y Humanidades.