Podcast Pa’ hablar de arte: los músicos se toman la palabra

Pa‘ hablar de arte es un podcast creado por Catalina Pardo y Juan Pablo Guerrero, estudiantes de sexto semestre del énfasis de Producción de Audio del Departamento de Música. Es un espacio en donde conversan con artistas de todos los campos sobre sus recorridos, los momentos gratificantes y las dificultades, tanto de la carrera artística como de sus vidas.
Recientemente, Catalina y Juan Pablo lanzaron la segunda temporada, con un formato en donde conversan con artistas acerca de temas relacionados con la industria musical. Esta temporada incluye a músicos, gestores y otros actores de la escena musical.
Juan Pablo Guerrero y Catalina Pardo

El Departamento de Música comparte el contenido de esta segunda temporada para beneficio de los estudiantes y egresados interesados en la industria musical y, en especial.

Pa’ hablar de arte transmitirá un nuevo episodio cada dos semanas a través de Frecuencia Nova, un proyecto del Departamento de Música en el que profesores y estudiantes comparten contenido digital en forma de podcasts sobre temas relacionados sobre música, y el canal de Spotify de Pa’ hablar de arte.

Escuche un fragmento del primer episodio de la temporada en curso:

Escuche el primer episodio completo aquí.

• Escuche Pa’ hablar de arte
  • Más información sobre Pa’ hablar de arte