Oferta de cursos de Historia del Arte 2022-2

Esta es la oferta de cursos del Departamento de Historia del Arte para los estudiantes de pregrado y posgrado de cursos intersemestrales y segundo semestre del año 2022, así como para los interesados en los cursos del CBU.

Cursos del CBU de 8 y 16 semanas ofrecidos por el Departamento de Historia del Arte para las áreas de Culturas, artes y humanidades, Colombia y el Curso común de Colombia.

Haga clic en la imagen para agrandarla.

Cursos de 8 y 16 semanas para estudiantes inscritos en el Pregrado en Historia del Arte y la Maestría en Historia del Arte en el semestre 2022-2.

Haga clic en la imagen para agrandarla.

Cursos intersemestrales para estudiantes inscritos en los programas del Departamento de Historia del Arte en 2022.

Haga clic en la imagen para agrandarla.

Para más información, escriba un correo a Yanneth Reyes, coordinadora del Departamento de Historia del Arte: nreyes@uniandes.edu.co