Beca de la Fundación Carolina para el Máster en Historia del Arte de la Edad Moderna en Madrid

Postúlese a la beca de matricula y manutención que permitirá a un nacional de Iberoamérica o Portugal estudiar el “Máster en Historia del Arte de la Edad Moderna: Tradición Clásica y Mundo Globalizado” que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid – UAM. Está beca es posible gracias a la Fundación Carolina y está abierta para la próxima anualidad, curso 2023-2024.

El plazo para entregar la solicitud queda abierto hasta el 15 de marzo a las 9:00 a.m. (hora española). La solicitud se encuentra en este enlace.

Dado que la Fundación Carolina ofrece numerosas becas, será necesario acceder a ésta pinchando en “Posgrado” y después “Personas”. En el despliegue, aparecerá una lista de Masters que tienen subvención en esta convocatoria y será necesario encontrar este para acceder a la solicitud específica.

Al mismo tiempo, los candidatos interesados en participar deberán de solicitar admisión al Máster por los cauces oficiales de la Universidad Autónoma de Madrid. Más información sobre el Máster y esta solicitud en este enlace.

Para más información escriba un correo a Luisa Elena Alcala Donegani de la UAM.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.