El Laboratorio Digital de la Facultad de Artes y Humanidades es un espacio para la experimentación, investigación, creación y aprendizaje con tecnologías digitales, que propende por la interacción y colaboración entre los diferentes departamentos y programas de la Facultad. Provee equipos y servicios especializados, y cuenta con técnicos para apoyar el uso pleno de dichas tecnologías.

Está pensado para apoyar con tecnología los procesos de investigación y creación que se llevan a cabo en la Facultad: grabación y edición de video y sonido, valoración y restauración del patrimonio material, creación de animación y videojuegos, y composición electroacústica, por mencionar solo algunos.

El laboratorio está abierto para uso de profesores y estudiantes de posgrados y estudiantes de pregrado vinculados a proyectos de investigación y creación, quienes podrán hacer uso de los equipos bajo supervisión de un profesor. Tendrán prioridad los profesores de planta y visitantes de la Universidad de los Andes.

Desde enero del 2018, el préstamo de equipos está centralizado en la Escuela de Posgrados de la Facultad.

Contacto: lucaball@uniandes.edu.co

Conozca el Laboratorio digital: