Tumaco sensorial. Obra de teatro de inmersión sensorial

Inscríbase a la función para la comunidad uniandina

Participan:

Diego Arboleda
Profesor Asistente

agosto 19, 2022 - 12:30 pm

agosto 19, 2022 - 2:00 pm

Hall Centro Cívico Universitario, Universidad de los Andes, Cra. 1A # 19 - 20   Ver mapa

Tumaco Sensorial es una propuesta escénica de inmersión sensorial, que busca explorar las tradiciones y mitos del mundo afro del Pacífico por medio de una interacción directa entre espectadores y actores, y a través de una sucesión de escenas en las que se utilizan elementos olfativos, táctiles y sonoros.

La función para la comunidad uniandina será el jueves 19 de agosto de 2022 a las 12:30 p.m. Capacidad para 60 personas. Inscríbase para asistir.

Este evento forma parte del proyecto de Diego Arboleda, profesor del Departamento de Humanidades y Literatura, del Fondo de apoyo a profesores asistentes – FAPA del Centro de Investigación y Creación de la Facultad de Artes y Humanidades – CIC.