Taller: Música en movimiento

Jueves 13 de abril de 2023 a las 5:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin

abril 13, 2023 - 5:00 pm

abril 13, 2023 - 6:30 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música , Taller

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes quiere invitarles al taller ‘Música en movimiento’ impartido por el maestro Rodrigo Vasco Gutiérrez.

Si le interesa la música corporal, la notación gráfica, las técnicas extendidas, el trabajo multimedia y la creación espontánea basado en la quironomía, una forma de dirección musical, típicamente con música coral y grupos corales, donde el uso de gestos con las manos dirige la interpretación musical.

El taller se realizará de manera de clase colectiva en donde todas y todos los asistentes deben participar, y así pensar en las formas de creación sonora y explorar nuevas formas de comunicación y composición.

La cita será el jueves 13 de abril de 2023 a las 5:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin