Smoking Molly presenta: Ensamble de rock Uniandes – ERA

Concierto , Externos , Música

Smoking Molly presenta:
Ensamble de rock Uniandes – ERA

Queremos invitarles al estreno de la nueva franja musical en Smoking Molly el próximo jueves 8 de agosto de 2024 a las 7:00 p.m. con el Ensamble de rock Uniandes – ERA: buen parche, música, inicio de semestre y una descarga de rock clásico.

Este concierto se realiza para apoyar el viaje del ensamble a Santa Marta donde participarán en la final del Encuentro Nacional de Bandas – ASCUN.

El Ensamble de Rock del Departamento de Música de la Universidad de los Andes tiene como propósito estudiar el género y subgéneros del rock a la luz de sus contextos socioculturales a partir de la audición crítica, la consulta bibliográfica y, especialmente, el montaje de repertorio representativo.

A partir del semestre 2022-2, el ensamble se ofrece oficialmente como una materia en la oferta académica del Departamento de Música. Se plantea un enfoque curricular desde la aproximación técnica y estilística al lenguaje rock durante las clases, una puesta en escena que apoye el performance de una banda de rock y el disfrute de la música a través de la comunicación asertiva de los estudiantes que hacen parte de la materia.

Ensamble de rock Uniandes – ERA

Jueves 8 de agosto de 2024

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Smoking Molly (calle 29 Bis #5-74)