Recorrido presencial al campus 2021-10 - Narrativas digitales

[vc_row][vc_column][vc_cta h2=""]Todos los estudiantes que asistan, junto a profesores y administrativos que acompañen, se deben registrar acá para poder hacer el seguimiento de bioseguridad que se requiere. Las inscripciones se cierran el lunes 15 de marzo.[/vc_cta][vc_column_text]Si eres estudiante de primer semestre, te encuentras en Bogotá y tienes tu carné habilitado para

Participan:

Sandra Beatriz Sánchez López
Profesora asociada

Inicia

marzo 19, 2021 - 2:00 pm

Termina

marzo 19, 2021 - 4:00 pm

Dirección

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Todos los estudiantes que asistan, junto a profesores y administrativos que acompañen, se deben registrar acá para poder hacer el seguimiento de bioseguridad que se requiere. Las inscripciones se cierran el lunes 15 de marzo.

Si eres estudiante de primer semestre, te encuentras en Bogotá y tienes tu carné habilitado para ingresar al campus (encuesta de caracterización en verde o amarillo y consentimiento de riesgo para COVID19 firmado); puedes participar de este evento exclusivo para ti. Haremos un recorrido por diferentes puntos del Campus y compartiremos con estudiantes de diferentes carreras un momento inolvidable.

Para participar, debes inscribirte en una de las fechas y horarios que aparecen en el formulario de inscripción. Al inscribirte te comprometes a seguir las medidas de bioseguridad establecidas por la Universidad (uso permanente de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos frecuente entre otros).

Ten presente que para ingresar al campus debes haber realizado el curso: “Protocolo de Bioseguridad Volver al Campus” que se encuentra en Sicua Plus y descargar la aplicación Senecare para reportar condiciones de salud antes de ingresar al campus.

¡El campus te espera!

Dirigido a estudiantes de primer semestre

Contacto: Decanatura de Estudiantes

emredesdecanatura@uniandes.edu.co