Recorrido presencial al campus 2021-10 - Narrativas digitales

[vc_row][vc_column][vc_cta h2=""]Todos los estudiantes que asistan, junto a profesores y administrativos que acompañen, se deben registrar acá para poder hacer el seguimiento de bioseguridad que se requiere. Las inscripciones se cierran el lunes 15 de marzo.[/vc_cta][vc_column_text]Si eres estudiante de primer semestre, te encuentras en Bogotá y tienes tu carné habilitado para

Participan:

Sandra Beatriz Sánchez López
Profesora asociada

marzo 19, 2021 - 2:00 pm

marzo 19, 2021 - 4:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Si eres estudiante de primer semestre, te encuentras en Bogotá y tienes tu carné habilitado para ingresar al campus (encuesta de caracterización en verde o amarillo y consentimiento de riesgo para COVID19 firmado); puedes participar de este evento exclusivo para ti. Haremos un recorrido por diferentes puntos del Campus y compartiremos con estudiantes de diferentes carreras un momento inolvidable.

Para participar, debes inscribirte en una de las fechas y horarios que aparecen en el formulario de inscripción. Al inscribirte te comprometes a seguir las medidas de bioseguridad establecidas por la Universidad (uso permanente de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos frecuente entre otros).

Ten presente que para ingresar al campus debes haber realizado el curso: “Protocolo de Bioseguridad Volver al Campus” que se encuentra en Sicua Plus y descargar la aplicación Senecare para reportar condiciones de salud antes de ingresar al campus.

¡El campus te espera!

Dirigido a estudiantes de primer semestre

Contacto: Decanatura de Estudiantes

emredesdecanatura@uniandes.edu.co