Recital de mitad de carrera: Laura García

Sábado de 8 junio de 2024 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

junio 8, 2024 - 6:00 pm

junio 8, 2024 - 7:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

Recital de mitad de carrera:
Laura García (canto)

Queremos invitarles al ‘Recital de mitad de carrera de Laura García (canto)’.

Laura forma parte del ‘Estudio de canto Uniandes’, dirigido por la maestra Juana Monsalve.

Piano: Jonathan Söderlund.

Obras de Mozart, Donaudy, Carissimi, Fauré, Britten, Barber, Rorem, Caba, Kilenyi y Henao.

Sábado 8 de junio de 2024

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Laura García Huertas (canto)

Laura García Huertas (Bogotá, 14 de julio del 2002) es estudiante de quinto semestre de composición y cuarto de canto lírico en la Universidad de Los Andes. Ha recibido educación musical desde los 10 y participó con el coro Verata e Liberi en el montaje de las obras Aleluya del oratorio “El Mesías” de Friedrich Händel y de algunos movimientos de la misa Gloria RV 589 de Antonio Vivaldi. Inició sus estudios de composición musical en el año 2021 y en la segunda mitad del mismo empezó a recibir clases de canto lírico con el maestro Andrés Silva. Actualmente hace parte de la cátedra de la maestra Juana Monsalve, y se ha presentado en distintos lugares tales como FUGA(2021-2022), Museo Nacional (2021), la Fundación Santa Fe de Bogotá(2022), y en recitales navideños privados(2022-2023). Adicionalmente, participó con el Coro Uniandes en el montaje de La Misa Criolla y Navidad Nuestra de Ariel Ramírez en la Catedral de Sal de Zipaquirá para el homenaje a su compositor.