Recital de mitad de carrera: David Torres Flórez (piano)

Sábado 18 de noviembre de 2023 a las 6:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

noviembre 18, 2023 - 6:00 pm

noviembre 18, 2023 - 7:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 e - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al recital de mitad de carrera de David Torres Flórez (piano).

Cátedra del maestro Antonio Carbonell.

Obras de Bach, Beethoven, Chopin, Liszt, Ponce, Ravel y Prokofiev.

Fecha: sábado 18 de noviembre de 2023

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

David Torres Flórez

David Torres Flórez nació en Bogotá el 9 de septiembre de 2003, comenzó formalmente sus estudios musicales en el Programa Infantil y Juvenil de Formación musical de la Universidad de los Andes a la edad de 8 años. En dicho programa estuvo estudiando alrededor de 7 años. A sus 13 años, comenzó a recibir clases del maestro Antonio Agustín Carbonell Reyes, maestro con quien actualmente se encuentra cursando el pregrado en música con énfasis en piano en la misma universidad. Durante el 2018 recibió clases particulares de la maestra Amparo Ángel.

En el año 2022 se presentó al Festival y Concurso Pianissimo realizado en la ciudad de Medellín, quedando en segundo lugar de su categoría. Se ha presentado en varias salas de Bogotá como solista, tales como la del Museo Nacional, el Auditorio Fabio Lozano, el Planetario de Bogotá, en la Sala Uniandinos, en la Sala Ernesto Martín de la Universidad de los Andes, entre otras. También se ha presentado en importantes salas de la capital como integrante de conjuntos de cámara.

Repertorio

Johann Sebastian Bach – Preludio y fuga en mi menor Tomo 2 BWV 879