Recital de grado: Valentina Sánchez (canto)

Sábado 1 de junio de 2024 a las 4:00 p.m. en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

junio 1, 2024 - 4:00 pm

junio 1, 2024 - 5:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

Recital de grado:
Valentina Sánchez (canto)

Queremos invitarles al ‘Recital de grado de Valentina Sánchez (canto)’.

Valentina forma parte del ‘Estudio de canto Uniandes’, dirigido por la maestra Juana Monsalve.

Piano: Beatriz Batista.

Obras de Purcell, Strozzi, Aboulker, Bor, Strauss, Obradors, Bermúdez Silva y Antonio Calvo.

Sábado 1 de junio de 2024

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Valentina Sánchez García (canto)

Valentina empieza sus estudios de canto lírico en el año 2019 bajo la tutoría de la maestra Juana Monsalve. Ha participado en agrupaciones de renombre como la Camerata Barroca de Bogotá y el coro Uniandes de la Universidad de los Andes. También fungió como solista de la cantata n.4 de J.S.Bach bajo la dirección de la maestra María Jimena Barreto y fue seleccionado como uno de los solistas para el montaje de La canción de la esperanza del maestro Jorge Alejandro Salazar en el marco del Quinto encuentro de Orquestas, bandas y coros universitarios 2023. Con el taller de ópera de la universidad de los Andes se ha desempeñado en los roles de Adelina Altina (ópera La divina de Thomas Pasatieri), Bastiana ( ópera Bastián y Bastiana de W.A.Mozart) y Savitri (ópera Savitri de Gustav Holst). En el año 2024 fue seleccionada para participar en el diplomado de interpretación de música de cámara ofrecido por la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en conjunto con el conservatorio de música de Bolgna, dentro de la  XVIII edición del Cartagena Festival de Música, bajo la tutoría del maestro Maurizio Leoni. Actualmente es miembro del Coro filarmónico juvenil bajo la dirección de la maestra Johana Molano.