Recital de grado: Luna Ramírez (canto)

Sábado 1 de junio de 2024 a las 2:00 p.m. en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

junio 1, 2024 - 2:00 pm

junio 1, 2024 - 3:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

Recital de grado:
Luna Ramírez (canto)

Queremos invitarles al ‘Recital de grado de Luna Ramírez (canto)’.

Luna forma parte del ‘Estudio de canto Uniandes’, dirigido por la maestra Juana Monsalve.

Piano: Beatriz Batista.

Obras de Pejačević, Schubert, Boulanger, Wieniawski, Donaudy y Copland.

Sábado 1 de junio de 2024

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Luna Ramírez Fuentes

Soprano, Colombia

Empezó sus estudios en canto en el año 2011 bajo la dirección de la maestra Magda Perdomo. Desde entonces, ha participado en diferentes ensambles corales y festivales del distrito. En 2016 empezó su formación como actriz de doblaje y locución, mientras continuó estudiando música en la Academia Luis A. Calvo de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En el año 2018 ingresó a la Universidad de Los Andes al énfasis de canto lírico bajo la cátedra del maestro Andrés Silva y posteriormente con la maestra Juana Monsalve, desde entonces ha sido parte del coro Uniandes, conjuntos de cámara, clases magistrales con el maestro Benjamin Czarnota y del taller de opera incluyendo el montaje Dido y Eneas (2019) y Savitri (2024).