Recital de grado - canto: Laura Granados (mezzosoprano)

RG-Laura-Granados
El próximo sábado 4 de junio se llevará el recital de grado - canto de Laura Granados (mezzosoprano) en el Auditorio Lleras desde las 2:00 p.m.

Participan:

Mónica Danilov
Profesor de cátedra

junio 4, 2022 - 2:00 pm

junio 4, 2022 - 3:00 pm

Audiorio Lleras (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles al recital de grado de Laura Granados (mezzosoprano) el próximo sábado 4 de junio desde las 2:00 p.m. en el Auditorio Lleras.

Bajo la tutoría de la maestra Mónica Danilov.

Laura Granados

Inició sus estudios musicales en el programa Juvenil de la Universidad de los Andes, con énfasis en canto con el profesor Daniel Soler. Actualmente es estudiante de canto lírico de décimo semestre en la Universidad de los Andes bajo la cátedra de la maestra Mónica Danilov. Ha participado en el coro de la Universidad de los Andes, el ensamble de música antigua, el ensamble de música del Pacífico y el taller de ópera, incluyendo el montaje de Dido y Eneas (2019). Adicionalmente ha participado en clases magistrales con los maestros Samantha Malk y Benjamin Czarnota. Ha cantado en reconocidas salas como el Teatro Colón y la sala de conciertos del Museo Nacional.

Acompañante:

Beatriz Batista

Pianista cubana graduada del Conservatorio Municipal de la Habana Amadeo Roldán bajo la tutela de la maestra Teresa Rodríguez y de la Universidad Nacional de Colombia, siendo alumna de la maestra Mariana Posada. Se desarrolló como pianista colaborativa en el Teatro Lírico Nacional de Cuba junto al afamado tenor cubano Adolfo Casas. Fue ganadora del premio a mejor pianista acompañante en el concurso de canto UNEAC-2011. En Colombia ha compartido escenarios con músicos de gran envergadura, y ha tocado en la sala, del Museo Nacional, y el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo entre otras; ha sido pianista invitada en la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Programa:

La passeggiata (Anacreontica) – Gioachino Rossini (1792-1868)

La regata veneziana – Gioachino Rossini (1792-1868)

Anzoleta avanti la regata

Anzoleta dopo la regata

A chloris – Reynaldo Hahn (1873-1947)

L’Heure exquise – Reynaldo Hahn (1873-1947)

Mai – Reynaldo Hahn (1873-1947)

Frauenliebe unt leben – Robert Schuman (1886-1963)

Seit ich ihn gesehen

Er, der Herrlichste von allen

Ich kann’s nicht fassen, nicht glauben