Performance: En cualquier lugar: palabra, resonancia y espacio. Con el Ensamble EEVA

Jueves 28 de septiembre de 2023 a las 4:30 p.m. en la Sala de exposiciones Colpatria del Centro Cívico Universitario, Universidad de los Andes

septiembre 28, 2023 - 4:30 pm

septiembre 28, 2023 - 5:30 pm

Sala de exposiciones Colpatria del Centro Cívico Universitario (carrera 1 # 19 - 20)   Ver mapa

El Banco de Archivos Digitales de Artes en Colombia – BADAC, el Laboratorio de Estudios en Arte y Patrimonio – LEAP, el Departamento de Música y el Centro Cultural de la Universidad de los Andes invitan al performance: En cualquier lugar: palabra, resonancia y espacio con el Ensamble de Experimentación Vocal de los Andes dirigido por la maestra Carolina Gamboa Hoyos, en el marco de la exposición Marta Traba 4 veces, miradas desde su archivo.

Fecha: jueves 28 de septiembre de 2023

Lugar: sala de exposiciones Colpatria del Centro Cívico Universitario (carrera 1 # 19 – 20)

Hora: 4:30 p.m.

Marta Traba, 1993. Gustavo Zalamea. Instalación, dimensiones variables. Reconstrucción hecha por Julián y Luciano Zalamea, 2003.