Ópera: El retablo de Maese Pedro, Manuel de Falla

¿Te gusta la ópera y Don Quijote? La Orquesta Filarmónica de Medellín te tiene esta invitación: Disfruta la divertida ópera en español "El Retablo de Maese Pedro" de Manuel de Falla, inspirada en un capítulo de Don Quijote, con marionetas de cartón y cantantes. ¡Qué mejor manera de acercarse a

junio 13, 2021 - 11:00 am

junio 13, 2021 - 12:30 pm

Concierto , Externos , Música , Ópera

¿Te gusta la ópera y Don Quijote?

La Orquesta Filarmónica de Medellín te tiene esta invitación:

Disfruta la divertida ópera en español “El Retablo de Maese Pedro” de Manuel de Falla, inspirada en un capítulo de Don Quijote, con marionetas de cartón y cantantes. ¡Qué mejor manera de acercarse a la ópera, con una duración de 35 minutos, precios muy económicos y en estreno en Colombia!

Domingo 13 de junio
11:00 a.m.
Canal: La Tiquetera
Adquiere tus boletas aquí.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.