Nuestras historias en la música del barrio: muestra de cortometrajes y concierto didáctico

Musica-barrio-siloe
Próximo 21 de septiembre desde las 4:00 p.m. en el Centro Cívico

Participan:

septiembre 21, 2022 - 4:00 pm

septiembre 21, 2022 - 6:00 pm

Plazoleta Centro Cívico, Universidad de los Andes (carrera 1 # 19 - 20)   Ver mapa

Charla , Concierto , Música

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes queremos invitarles a la muestra de cortometrajes y un concierto didáctico con Tambores de Siloé en el marco del proyecto de ‘Nuestras Historias en la Música del Barrio: un proyecto de investigación musical y transformación social Siloé en CaliColombia

En 2021, los miembros de Tambores de Siolé  empezaron a documentar este proyecto, realizando investigaciones y construyendo narrativas digitales sobre su historia familiar, su entorno social y cómo llegaron a vivir en Siloé, usando sus hallazgos para componer una canción y desarrollar dos cortos documentales.

Este proyecto forma parte del FAPA (Fondo de Apoyo a Profesores Asistentes) del maestro Ian Middleton, un fondo creado con el fin de ofrecer a profesores que estén empezando su carrera profesoral en la universidad, y la posibilidad de continuar el proceso de investigación/creación de su doctorado y fortalecer su línea de investigación.

La cita será el próximo miércoles 21 de septiembre desde las 4:00 p.m. en el Centro Cívico de la Universidad de los Andes.

Si quiere conocer más de Nuestras Historias en la Música del Barrio: un proyecto de investigación y transformación social que construyó narrativas digitales en Siloé

Musica-barrio-siloe