Mauricio Arias-Esguerra se presenta en el Festival Interviolas

No se pierda este sábado 2 de octubre de 2021, a las 11 a .m., la participación de Mauricio Arias en el quinto concierto del Festival Interviolas. Este concierto será en el auditorio Fabio Lozano de la UJTL. Repertorio: Sonata "Arpeggione" de Schubert, con el violista Marc Sabbah. Fantasía, Op.

octubre 2, 2021 - 11:00 am

octubre 2, 2021 - 12:00 pm

Concierto , Música

Repertorio:

• Sonata “Arpeggione” de Schubert, con el violista Marc Sabbah.
  • Fantasía, Op. 54 de York Bowen, con Aníbal Dos Santos.
  • Sonata Op. 11 No. 4 de Paul Hindemith, con Julián Enciso.

Más información aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.