Mauricio Arias, piano | Festival de Música de Hayuelos

[vc_row][vc_column][vc_column_text] El viernes 2 de octubre a las 6 p.m. Mauricio Arias-Esguerra interactuará con nuestro público para improvisar las ideas recibidas Este evento hace parte del Festival de Música de #Hayuelos y se presentará en las redes sociales del Centro Comercial Hayuelos y la Orquesta Filarmónica de Bogotá - FOSBO.

Participan:

octubre 2, 2020 - 6:00 pm

octubre 2, 2020 - 7:30 am

Concierto , En línea , Externos , Música
El viernes 2 de octubre a las 6 p.m. Mauricio Arias-Esguerra interactuará con nuestro público para improvisar las ideas recibidas 🎹🎼🎶
Este evento hace parte del Festival de Música de #Hayuelos y se presentará en las redes sociales del Centro Comercial Hayuelos y la Orquesta Filarmónica de Bogotá – FOSBO.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.