La música de Rodolfo Acosta, compositor (Colombia)

Rodolfo Acosta, compositor, intérprete y docente presenta un nuevo disco retrospectivo.

noviembre 13, 2019 - 7:30 pm

noviembre 13, 2019 - 9:30 pm

Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 No 4-14)   Ver mapa

Concierto , Externos , Música

La obra de Rodolfo Acosta abarca una gran paleta de sonidos y estéticas, desde piezas electroacústicas hasta piezas vocales, de cámara, para instrumento solista, para orquesta y para toda una gama de combinaciones instrumentales distintas. Miembro fundador del Círculo Colombiano de Música Contemporánea y director del Ensamble CG y EMCA – Ensamble de Música Contemporánea ASAB. En este concierto, el compositor presentará una nueva producción discográfica con su música.

R. ACOSTA: Wind.
R. ACOSTA: loas, Luciano Berio in memoriam.
R. ACOSTA: Territorios desolados.
R. ACOSTA: ein world pour todos.

Charla previa al concierto: miércoles 13 de noviembre de 2019, 6:30 p.m., Sala de Audiovisuales

CONOZCA AL COMPOSITOR
RODOLFO ACOSTA: YouTube • Entrevista en la Revista Tempo

Más información sobre este evento aquí.

Boletería: $10.000
Compre su boleta aquí.

Este concierto hace parte del ciclo Colombia se compone y de la franja Retratos de un compositor del Banco de la República de Colombia, y no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS
Charla previa al concierto
Miércoles 13 de noviembre de 2019, 6:30 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Audiovisuales

Entrevista abierta con Rodolfo Acosta
Jueves 14 de noviembre de 2019, 6:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Conciertos