Óscar Acevedo en el IX Festival del Jazz de Mompox 2023

octubre 6, 2023 - 2:00 pm

octubre 7, 2023 - 10:00 pm

Ver programación del IX Festival del Jazz de Mompox 2023   Ver mapa

La IX edición del Festival de Jazz de Mompox promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este género musical. Del martes 5 al sábado 7 de octubre de 2023, cerca de 150 intérpretes del jazz, tanto nacionales como internacionales, se encontrarán en Santa Cruz de Mompox, Bolívar.

Entre los artistas destacados se presentarán Óscar Acevedo, Daniel Tamayo Quintet, Cesar López con su banda Jah Lous, La Bandita, Mississipi al Sinú, Jazz and Jam, Tolú Jazz, Gaita Jazz y Sinú Sax Quartet.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de los Andes resaltamos la participación de Óscar Acevedo, compositor, pianista y profesor de Música Uniandes quien se presentará el viernes 6 de octubre de 2023.

Lugar: Parque del Jazz

Fecha: viernes 6 de octubre de 2023

Hora: 8:00 p.m.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo del parque