Inauguración Matik XII Festival Musical | Las Monjas & Malayo Tapir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]*matik-matik* es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá. Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Programación LAS MONJAS - 9:00 p.m. Las Monjas es un proyecto de improvisación

Participan:

Ricardo Arias
Profesor Asociado

Inicia

marzo 4, 2020 - 9:00 pm

Termina

marzo 4, 2020 - 11:30 pm

Dirección

*matik-matik* - Cra. 11 #67-20, Bogotá.   Ver mapa

Categorías

Arte , Concierto , Externos

*matik-matik* es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá. Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café.

Programación


LAS MONJAS – 9:00 p.m.

Las Monjas es un proyecto de improvisación electrónica con sintetizadores análogos iniciado en el año 2019. Conformado por Ricardo Arias, Daniel Leguizamón y David Feferbaum.


MALAYO TAPIR – 10:00 p.m.

Un Viaje rítmico asegurado ,Golpe tribal con bejucos de síntesis electrónica que se mueven como danzas de tatabros desbocados. Experimental? Bailable? Rústico? Contemporáneo? Ancestral ?
Conformada por Urian sarmiento (tatabro drum) , Pedro Ojeda (tatabro drum) y Juan Manuel Toro (sintetizadores).

Participa Ricardo Arias, profesor asociado del Departamento de Arte.

Más detalles

Más información:

https://www.facebook.com/matikmatik/