Franja Universitaria: Cuarteto de clarinetes Uniandes

Miércoles 18 de octubre de 2023 a las 6:00 p.m. en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA

octubre 18, 2023 - 6:00 pm

octubre 18, 2023 - 7:00 pm

Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA (carrera 3 # 10 - 16)   Ver mapa

Concierto , Externos , Música

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes quiere invitarles a la inauguración de la #FranjaUniversitaria de recitales en ‘El Muelle’ de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA.

Este concierto estará a cargo del ‘Cuarteto de clarinetes Uniandes’ dirigido por el maestro Jonathan Krause.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

Cuarteto de clarinetes Uniandes

La agrupación nace en abril de 2023 gracias al interés de Kevin González (estudiante Música Uniandes), Jonathan Krause (profesor Música Uniandes), Leonardo Salazar (egresado) y Miguel Ángel Hoyos (egresado) por explorar la música de cámara escrita para el formato de 3 clarinetes sopranos y 1 clarinete bajo.

El repertorio abordado va desde la música clásica de tradición europea, el jazz, música latinoamericana y la música tradicional colombiana.

Lugar: El muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA

Fecha: miércoles 18 de octubre de 2023 a las 6:00 p.m.

Instagram oficial de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño