Festival Arpegio

El jueves 1 de noviembre, a las 7:00 p.m. se realizará el concierto del Festival Arpegio.

Participan:

noviembre 1, 2018 - 7:00 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

Concierto , Música

El jueves 1 de noviembre, a las 7:00 p.m. se realizará el concierto del Festival Arpegio, una iniciativa del Departamento de Música en colaboración con el Consejo Estudiantil con el fin de celebrar los 70 de la Universidad de los Andes. El festival está abierto para toda la comunidad universitaria y propone hacer intervenciones musicales de cada uno de los énfasis que componen nuestro departamento. Del mismo modo, este festival busca unir a todos los miembros del departamento (estudiantes, docentes y egresados) y mostrarle a toda la comunidad uniandina un panorama integral de las prácticas artísticas que surgen de los músicos uniandinos.

Muestras musicales de:
  • BLAST
  • Mauricio Arias, piano
  • Andrés Silva, piano
  • Ensamble de saxofones
  • Muestra musical del área de composición
  • Muestra musical del área de composición para cine y medios
  • Frederick’sons
  • Anaá