Festival "En el Acto de Sonar"

Llegó marzo y todos los sábados de este mes se invita al público general a los conciertos dobles con música contemporánea y experimental en el festival "En el Acto de Sonar". Después de cada concierto habrá un conversatorio entre Daniel Leguizamón y dos de los participantes en los conciertos de esa noche. El Ensamble VASTO, cuyos integrantes son

marzo 7, 2020 - 12:00 am

marzo 28, 2020 - 12:00 am

Teatro Acto Latino - Cra 16 # 58a - 55   Ver mapa

Concierto , Festival , Música
Llegó marzo y todos los sábados de este mes se invita al público general a los conciertos dobles con música contemporánea y experimental en el festival “En el Acto de Sonar”. Después de cada concierto habrá un conversatorio entre Daniel Leguizamón y dos de los participantes en los conciertos de esa noche.
El Ensamble VASTO, cuyos integrantes son estudiantes del Departamento de Música, se presentarán durante el festival el sábado 14 de marzo.
Sábados de marzo, 7 p.m.
Teatro Acto Latino (Carrera 16 # 58a – 55, Bogotá)
Boletería: $12 000 (descuento), $20 000 (general)

Este festival no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

Tags:   vasto