Ensamble VASTO se presenta en *matik-matik*

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ensamble Vasto, una iniciativa de estudiantes del Departamento de Música, se presenta en *matik-matik* con un muy variado repertorio contemporáneo. El concierto será el miércoles 18 de septiembre a las 9:00 p.m. La boletería tiene un valor de $ 20.000, o $15.000 para estudiantes y se adquiere directamente en *matik-matik*. Este

septiembre 18, 2019 - 9:00 pm

*matik-matik* | Carrera 11 #67-20   Ver mapa

Concierto , Externos , Música

Este concierto se da en el marco del festival <libres en el sonido> que organiza Melissa Vargas en ese espacio, buscando manifestaciones de música nueva alternativa. El Ensamble VASTO va a presentar un repertorio bastante variado en términos de la estética, que incluye obras de Manuel de Falla, Stravinsky, pero también nuevos compositores como la misma Melissa, Rodolfo Acosta, Jesper Kyd (compositores de bandas sonoras para juegos), Gabriel Mora, Andrés Poveda, y Juan Cortés.

Sobre el Ensamble VASTO

Ensamble de cámara conformado en 2018 por estudiantes de la Universidad de los Andes, con un interés particular por la interpretación de obras de música contemporánea, pero con disposición para tocar música de todo tipo. El ensamble crecerá y se conformará según las necesidades de la música que interprete y el interés de instrumentistas en participar. Fue el ensamble encargado del estreno de obras en el Concierto de Lanzamiento – Proyecto Expresonórate, y el Concierto In-determinando del Colectivo de Compositores y Creadores Colombianos en 2018. Además, participó en el lanzamiento de la Red Axioma, y junto con el Teatro Musical Laboratorio en el 1er Festival Internacional de Teatro de Cabaret, con la obra ‘Obsesiones – Dark petits cabarets’.

Este ensamble está compuesto por Miguel Hoyos (clarinete), Santiago Prada (saxofón), Sergio Martínez (trompeta), David Pérez (trombón), Renato Marsiglia (acordeón), Felipe Guarín (viola), Andrés Poveda (violonchelo) y Gabriela Rubio (contrabajo).

Tags:   vasto