Ensamble Alfabeto en la Universidad Pablo de Olavide: Música cortesana de los siglos XVI al XVIII

Miércoles 12 de octubre de 2023 a las 8:30 p.m. en el Aula Maese Rodrigo Carmona, Universidad Pablo de Olavide

octubre 10, 2023 - 8:30 pm

octubre 10, 2023 - 10:00 pm

Aula Maese Rodrigo Carmona, Antigua capilla del hospital de San Pedro   Ver mapa

Concierto , Externos , Música , Recital

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales, y el Ayuntamiento de Carmona han organizado para este martes 10 octubre de 2023 el ‘Concierto de Música Barroca’ a cargo del Ensamble Alfabeto en el marco de la Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano. Será en el Aula Maese Rodrigo sita en la Antigua Capilla del Hospital de San Pedro de Carmona a las 8:30 p.m. de entrada gratuita hasta completar aforo.

Ensamble Alfabeto: Andrés Silva (tenor), Armando Fuentes (laúd, tenor) y Julián Navarro (guitarra barroca) presentará un programa de música cortesana de los siglos XVI al XVIII.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes destacamos la participación de los maestros Andrés Silva y Armando Fuentes, profesores de Música Uniandes.

Lugar: Aula Maese Rodrigo Carmona, Antigua capilla del hospital de San Pedro

Fecha: martes 10 de octubre de 2023