Conferencia: Programa de estudios japoneses "JICA Chair" en Colombia

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Inscríbase aquí al evento" style="flat" shape="square" color="orange" size="lg" align="center" i_icon_fontawesome="fas fa-external-link-alt" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Funiandes-edu-co.zoom.us%2Fmeeting%2Fregister%2FtZwpcu2hpjgjH9eFtYGx6UZERjb5oXfGrIVz||target:%20_blank|"][vc_column_text]Dra. KAYASHIMA Nobuko, Vicepresidenta Senior de JICA. Actualmente encargada del Departamento de América Latina y Caribe, además encargada del Departamento de Desarrollo Humano, Económico y Estrategia Domestica incluyendo colaboración de universidad posgrado para el desarrollo de

Inicia

julio 8, 2021 - 6:00 pm

Termina

julio 8, 2021 - 7:30 pm

Dirección

Evento virtual   Ver mapa

Categorías

Conferencia , Externos

Dra. KAYASHIMA Nobuko, Vicepresidenta Senior de JICA. Actualmente encargada del Departamento de América Latina y Caribe, además encargada del Departamento de Desarrollo Humano, Económico y Estrategia Domestica incluyendo colaboración de universidad posgrado para el desarrollo de JICA.

Su ingreso a JICA fue el año 1982, desde entonces su larga carrera, desempeñada varios puestos importantes de JICA.

  • Octubre del 2018, como Directora Adjunta Senior e Investigadora Senior del Instituto de Investigación de JICA.
  • Abril del 2018, como Directora Adjunta Senior y Directora del Instituto de Investigación de JICA.
  • Abril del 2016, como Directora Adjunta de Instituto de Investigación de JICA.
  • Marzo del 2014, Especialista de Educación como Profesora Visitante de JICA.

“La primera conferencia del Programa de Estudios Japoneses “”JICA Chair”” en Colombia organizado por el Centro de Japón, Universidad de Los Andés y JICA Colombia.

La conferencia se centra al capítulo 5 de “”Desarrollo educativo la modernización de Japón”” de los 7 capítulos sobre la modernización de Japón.

En esta oprtunidad Dra. KAYASHIMA Nobuko, Vicepresidenta Senior de JICA, nos guiará para conocer el trasfondo del Japón moderno.”