Concierto: Tierra de Aves – Las aves como coautoras

Martes 31 de octubre de 2023 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

octubre 31, 2023 - 6:00 pm

octubre 31, 2023 - 7:30 pm

Audiorio Lleras, Universidad de los Ande (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

Tierra de Aves es un proyecto que busca dar visibilidad a la inmensa biodiversidad de aves en Colombia y su rol ecológico, a través de la música. Del 26 de septiembre al 12 de octubre de 2023 se llevó a cabo el taller de composición del proyecto, durante el cual lo/as participantes trabajaron de la mano de biólogos y asesores de composición en la creación de piezas originales para formatos de cámara, inspiradas en aves colombianas y temáticas ornitológicas.

En este concierto- de cierre se estrenarán las piezas resultantes del proyecto, interpretadas por la agrupación en residencia, el Ensamble Vasto.

Obras de Johanns Mauricio Canaval, Paula Sofía Contreras, Santiago Gallón Marín, Daniela Gutiérrez Herrera, Jhoan Sebastián Infante, Felipe Leyton, Ana Sofía Londoño y Daniel Felipe Pulido.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Fecha: martes 31 de octubre de 2023

Evento de entrada gratuita con inscripción previa