Concierto improvisatorio: El silencio suena

Concierto dedicado a la práctica de la improvisación grupal en diferentes estilos y formatos, a cargo de estudiantes y profesores del departamento de Música de la Universidad de Los Andes. De cierta manera, el mundo es una enorme composición. Una enorme composición musical que está ocurriendo todo el tiempo, sin

noviembre 28, 2019 - 6:30 pm

noviembre 28, 2019 - 8:30 am

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Concierto , Música

De cierta manera, el mundo es una enorme composición. Una enorme composición musical que está ocurriendo todo el tiempo, sin un comienzo y seguramente sin un final. Nosotros somos los compositores de esta enorme composición milagrosa que ocurre a nuestro alrededor y podemos mejorarla o destruirla. Podemos agregar más ruidos o podemos agregar más sonidos hermosos. Eso depende de nosotros. – R. Murray Schafer, 2009.