Concierto del mediodía: Visajosa presenta: Abyecciones neochirimeras

Jueves 19 de octubre de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

octubre 19, 2023 - 1:00 pm

octubre 19, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 e - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al Concierto del mediodía:

Visajosa presenta: Abyecciones neochirimeras

Fecha: jueves 19 de octubre de 2023

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

Visajosa

Visajosa es un quinteto instrumental que mezcla las sonoridades características de la chirimía chocoana tradicional y las reinterpreta bajo la libertad de la experiencia urbana y posmoderna de sus integrantes. Utiliza clarinete, saxofón tenor, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, congas y percusión chocoana.

Las abyecciones de Visajosa cruzan al tamborito chocoano con el hard-funk, al abozao con el ambient, al aguabajo con el disco, y al porro chocoano con la timba cubana y el punk. El grupo se conformó en 2023. Música sincera y contemporánea para bailar.

Rocío Ortiz: clarinete y saxo tenor, Jorge Zárate: guitarra eléctrica, Esteban Ibarra: bajo eléctrico, Alejandro Cifuentes: batería y Juan Sebastián Rojas: congas y percusión chocoana

Repertorio

Pasillo fiestero – Tradicional chocoano