Concierto del mediodía: Víctor Renaudeau, violín (solo set-modo random)

Jueves 21 de septiembre de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

septiembre 21, 2023 - 1:00 pm

septiembre 21, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 e - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al Concierto del mediodía: Víctor Renaudeau (violín).

Desde Argentina, Víctor presentará su solo set-modo random.

Fecha: jueves 21 de septiembre de 2023

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

Víctor Manuel Renaudeau (violín)

Nació en Cordoba el 1 de octubre de 1980, a los 5 años comienza sus estudios en el Método Suzuki y ha sido alumno de los maestros Finlay Ferguson, Humberto Carfi ,Rafael Gintoli Dimitri Pokras. Ha participado en diversos cursos y master class, entre ellos cuarto y quinto encuentro de jóvenes instrumentistas en Carlos Paz (1993-1994) 4º curso internacional de violín dictado por la Profesora Katie Lanzadle (USA). El quinto curso internacional de violín en Cordoba dictado por Ingerbor Sherer (Alemania).

En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk , ha realizado conciertos en festivales y teatros por todo el mundo sumando casi 300 conciertos.Desde el año 2014, junto a su formación a dado conciertos en los siguientes países Brasil, Paraguay,Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra, Gales, Holanda, Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Portugal, Noruega, Estados Unidos, Polonia, Suiza, Dinamarca y China.

El solo set de Víctor Renaudeau es una retrospección, una mirada interior conectada con la vivencia de 20 años de carrera. Un universo sonoro con pinceladas de jazz, folclor, tango y músicas del mundo, interpretando su violín y acompañado de capas sonoras hechas por medio de loops y procesamiento en vivo.