Concierto del mediodía: Sebastián Cifuentes, trombón (Colombia)

[vc_row][vc_column][vc_column_text][edgtf_section_title position="" title_tag="h3" disable_break_words="no" enable_hollow_effect="no" title="Sebastián Cifuentes, trombón (Colombia)"][vc_single_image image="4150" img_size="full"][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos a Sebastián Cifuentes que interpretará en el trombón un repertorio con obras de Brahms, Morales Pino y Camarcaro.  Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

octubre 15, 2020 - 1:00 pm

octubre 15, 2020 - 2:00 pm

Concierto , En línea , Música

[edgtf_section_title position=”” title_tag=”h3″ disable_break_words=”no” enable_hollow_effect=”no” title=”Sebastián Cifuentes, trombón (Colombia)”]

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

• Cuatro Canciones Serias – Johannes Brahms
    i. Denn es gehet dem Menschen
    iv. Wenn ich mit Menschen
  • Chispazos (pasillo) – Pedro Morales Pino
    Arreglo: Cristian Barreto
  • La negra Atilia (merengue venezolano) – Pablo Camacaro
    Voz Invitada: Juliana Pabón Marín
    Arreglo: Cristian Barreto

Sebastián Cifuentes Zuluaga

Trombonista de la Orquesta sinfónica Nacional de Colombia y Docente de la Universidad Javeriana y Universidad de los Andes. Obtuvo el segundo puesto en el concurso Internacional de trombón realizado en Budapest, Hungría. Durante la temporada 2017-2018 fue trombón Bajo de la Philarmonia Zürich (Orquesta de la Ópera de Zürich), también colaboró con la Zürich Kammerorchester (Orquesta de cámara de Zürich). Entre otras orquestas que ha colaborado se encuentran Mariinsky Orquesta de San Petesburgo, Orquesta Sinfónica provincial de Santa Fe (Argentina), Statkapelle Halle (Alemania). Ha representado a Colombia en la YOA (Youth orchestra of the Americas) y la academia internacional Teatro del lago en Chile. Fue el primer trombonista Colombiano en ser invitado para ofrecer un recital durante el International Trombone Festival (ITF), realizado en la ciudad de Muncie, Indiana en julio del 2019, y se encuentra trabajando en su primera producción discográfica con obras de compositores colombianos.