Concierto del Mediodía: Pablo Hurtado (violín) y Alberto Peña (piano)

Interpretarán obras de Mozart, Valle-Lattanzio y Brahms. Entrada libre hasta completar aforo.

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

agosto 22, 2019 - 1:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Concierto , Música

El próximo jueves 22 de agosto, a la 1:00 p.m.: Concierto del Mediodía de Pablo Hurtado (violín) y Alberto Peña (piano). Interpretarán obras de Mozart, Valle-Lattanzio y Brahms. Este concierto será en la Sala de Música Ernesto Martin. Entrada libre hasta completar aforo. 🎶🌞

Pablo Hurtado, violín

Maestro en Música con diploma de honor de Summa Cum Laude de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Fue becado para estudiar en la Southern Methodist University (SMU) en la ciudad de Dallas (EE. UU.), en donde obtuvo un Artist Certificate. Ha tocado como solista con las orquestas Filarmónica de Bogotá, Sinfónica Nacional de Colombia, Sinfónica del Conservatorio del Tolima y Filarmónica del Valle. En otros países, con la Orquesta Sinfónica de Cuenca (Ecuador) y la Orquesta Sinfónica de Southern Methodist University, (EE. UU.).  Actualmente es violinista en la sección de los primeros violines de la Orquesta Filarmónica de Bogotá desde el año 2011 y se desempeña como docente de violín en la Universidad Central.

Alberto Peña, piano

El pianista colombiano se ha presentado en importantes escenarios de América Latina, Europa y Norteamérica y ha  tocado como solista con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, la Meadows Symphony Orchestra, la Camerata Dallas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Wisconsin, la Orquesta del Conservatorio del Tolima y la Orquesta Unimúsica-Corpas. Actualmente reside en Montreal, Canadá, donde continúa sus estudios avanzados con el célebre pianista Dang Thai Son. Previamente, obtuvo diplomas de la Universidad de Wisconsin en Madison (DMA), el Conservatorio Peabody de la Universidad Johns Hopkins (Graduate Performance Diploma), la Southern Methodist University (Artist Certificate y MM) y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ( BM – Summa Cum Laude).

Programa de mano