Concierto del mediodía: Laboratorio de creación - percusión de la Universidad Nacional de Colombia

CMD-lab-percusion-UNAL
Jueves 3 de noviembre desde la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin

noviembre 3, 2022 - 1:00 pm

noviembre 3, 2022 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Concierto , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía al ‘Laboratorio de creación – percusión de la Universidad Nacional de Colombia’.

La cita será el próximo jueves 3 de noviembre de 2022 desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101). Se interpretarán obras de Partt, Passegi, Piazolla, Rosauro, Russell, Martynciow, Desportes, Carter, Gerassimez, Muramatsu y Akiho.

#CulturaUniandes

*Entrada libre hasta completar el aforo de la sala*

El semillero de creación Laboratorios de creación musical busca consolidarse como un espacio en donde la práctica artística de profesores y estudiantes responda de manera creativa a las preguntas derivadas de nuestros contextos y problemáticas locales. Para ello buscará situar las prácticas musicales y artísticas y los procesos de formación en entornos reales. Este concierto se enmarca en las actividades del proyecto Cátedra ampliada: concierto, audición, espectáculo que busca a través de nuevos espacios de aprendizaje el desarrollo de las competencias asociadas a la producción en escena.

El semillero y sus proyectos hacen parte del grupo de investigación-creación Conservatorio UN, reconocido y clasificado por MinCiencias en categoría B.

Programa:

Jhon PrattMy friend Norman