Concierto del mediodía: Diana Melo, percusión (Colombia)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Este Concierto del mediodía trae a Diana Melo quien interpretará una obra del compositor Christos Hatzi. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.  [/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]Programa In the fire conflict, Christos Hatzis (n. 1953)  i.

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

noviembre 5, 2020 - 1:00 pm

noviembre 5, 2020 - 2:00 pm

Concierto , En línea , Música

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

• In the fire conflict, Christos Hatzis (n. 1953)
     i. Rescue Me
     ii. I call your name

Diana Melo, percusión (Colombia)

Su llegada a la OFB obedece a toda una vida en la música. El imposible tráfico bogotano la llevó a la bicicleta, la bicicleta a la montaña y de ahí a las competencias deportivas con las que alienta su pasión musical al tiempo que la música la impulsa a correr retos de más de cien kilómetros. Es la asistente del jefe del grupo de percusiones de la OFB, William León, de quien recibió parte de su formación musical.

Diana es una de las figuras del fondo de la orquesta, lo más atrás y elevada posible. Llegó a la música desde joven y en sus estudios pasó por la Banda Sinfónica Experimental del INEM, Batuta, Conservatorio de la Universidad Nacional, Jóvenes Intérpretes “Roberto Mantilla Álvarez” y Jóvenes Solistas de la OFB. Ha estudiado con percusionistas nacionales y extranjeros de larguísima trayectoria y consiguió su diploma en la Berklee College of Music.