Concierto del Mediodía: Ensamble de Clarinetes de Bogotá (Colombia)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No te pierdas el próximo jueves 5 de septiembre a la 1:00 p.m. al Ensamble de Clarinetes de Bogotá en la serie de Conciertos del Mediodía que trae un repertorio lleno de música colombiana de compositores como Lucho Bermúdez, Victoriano Valencia, Luis Uribe Bueno, entre otros. El concierto se realizará

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

septiembre 5, 2019 - 1:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Concierto , Música

No te pierdas el próximo jueves 5 de septiembre a la 1:00 p.m. al Ensamble de Clarinetes de Bogotá en la serie de Conciertos del Mediodía que trae un repertorio lleno de música colombiana de compositores como Lucho Bermúdez, Victoriano Valencia, Luis Uribe Bueno, entre otros. El concierto se realizará en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo. 🌞🎶

El Ensamble de Clarinetes de Bogotá

El Ensamble de Clarinetes de Bogotá es un colectivo de músicos estudiantes y graduados de diferentes universidades a nivel nacional. Algunos de sus integrantes actualmente cursan sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en interpretación del clarinete, también hacen parte músicos de la Universidad nacional de Colombia y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El ensamble se conformo en el año 2017 y desde ese entonces lleva un amplio proceso artístico en reconocidos espacios para conciertos de Bogotá como el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional, teatros de la Universidad Javeriana en repetidas ocasiones, el Teatro Villa Mayor en Bogotá, entre otros. En el año 2018 el Ensamble presentó su propuesta musical en el festival ICA (International Clarinet Association) en donde fueron aceptados para participar en una serie de conciertos en el Estado de Tennessee, Estados Unidos. Ganadores del IV concurso de música de cámara en el festival Quindiclarinete 2019. Ganadores del ciclo de conciertos de el auditorio Fabio Lozano. Actualmente, el ensamble cuenta con arreglos propios para el ensamble de compositores Javerianos, un extenso repertorio de música tradicional colombiana, arreglos para obras con solistas y obras de compositores internacionales.

Programa de mano