Concierto del mediodía: Con Alma Dueto (piano y vibráfono)

Jueves 28 de septiembre de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

septiembre 28, 2023 - 1:00 pm

septiembre 28, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 E - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al Concierto del mediodía: Con Alma Dueto (piano y vibráfono).

Obras de Martínez, Melo, Tristano, Ortega, Hancock y Corea.

Fecha: jueves 28 de septiembre de 2023

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

Con Alma Dueto (piano y vibráfono)

Dueto conformado por Kate Ortega (vibráfono) y Santiago Melo (piano), desarrollaron su formación musical entre Cali y Buenos Aires. Han participado en Festivales como el Utopía Jazz Festival, Buga Jazz Festival, Ajazzgo y Online Mallets Festival. Actualmente vienen trabajando en la composición de música inédita, con la inquietud y búsqueda permanentes de inspirar por medio de la música, creyendo en su poder transformador.

Santiago es pianista de Cali, formado en la Universidad del Valle (Cali) y en el Conservatorio superior de Música Manuel de Falla (Argentina). Ha tenido participación en festivales de Colombia y Argentina; tales como: festival de música de Cartagena, Utopía Jazz festival, Ajazzgo, festival de Jazz de Buenos Aires, Tucumán y San Martín de los Andes. Actualmente se dedica a la docencia y forma parte de la agrupación “Loto”.

Kate es vibrafonista, percusionista y educadora musical de Cali. Sus influencias están dadas por la música góspel, colombiana, jazz y latina. Estudió en la Universidad del Valle y en el conservatorio superior de música Manuel de Falla de Buenos Aires. Ha participado como concertista en festivales en Colombia y Argentina; como el festival de música de Cartagena, Festival internacional de percusión Tamborimba, Online mallet Festival, Utopía Jazz festival, festival de Jazz de Buenos Aires, Buga Jazz, Ajazzgo Cali. Actualmente hace parte del Ensamble Tamborimba y del sexteto femenino “las Guaracheras”.

Hospital de objetos rotos – Lucía Martinez

Fukai – Santiago Melo