Concierto del Mediodía: Anamaría Oramas Trío | Evento Presencial |

CMD-Ana-Maria-Oramas-Trio
La cita será el próximo jueves 25 de agosto desde la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

agosto 25, 2022 - 1:00 pm

agosto 25, 2022 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Concierto , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía a Anamaría Oramas Trío (flauta, guitarra y percusión).

La cita será el próximo jueves 25 de agosto desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Entrada libre con inscripción previa (debe presentar su carné de vacunación con esquema completo)*

Anamaría Oramas

Nacida en Bogotá, desde la edad de 10 años inició sus estudios de flauta traversa. En 2014 finalizó su pregrado en música en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Gracias a su interés por interpretar músicas no académicas, ha conformado diferentes agrupaciones de jazz, músicas populares y tradicionales. En 2020 fue invitada al Festival Ajazzgo Cali, en 2021 participó de la franja Resonantes del Canal 13. Anamaría hace parte del Colectivo Colombia, proyecto liderado por Antonio Arnedo que busca crear y difundir los sonidos de la nueva música colombiana.

En 2018 grabaron junto a Hugo Candelario “Soplo de Río”, el colectivo hace parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como agrupación residente en un laboratorio de creación al rededor de la música colombiana.

Anamaría Oramas es una de las figuras más jóvenes del jazz colombiano. Cobró una gran figuración desde que fue seleccionada a Jazz al Parque 2019, aunque su flauta viene sonando hace tiempo en la escena nacional. En la búsqueda de su propio lenguaje se ha alimentado de la herencia de las músicas tradicionales colombianas y de los aportes de las actuales corrientes de jazz.

Anamaría Oramas Trío

Anamaría Oramas: flauta y directora

Santiago Sandoval: guitarra eléctrica

Kike Narváez: batería y percusión