Concierto del mediodía: Alexa y Julián (voz y guitarra)

CMD-Alexa-y-Julian
Jueves 9 de marzo de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin

marzo 9, 2023 - 1:00 pm

marzo 9, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el ‘Concierto del mediodía’ a Alexa y Julián (voz y guitarra), cantautores de la Universidad del Atlántico de Barranquilla, Colombia.

La cita será el próximo jueves 9 de marzo de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin

#CulturaUniandes

*Evento de entrada libre hasta completar el aforo de la sala*

Alexa y Julián (voz y guitarra)

El dúo se conforma en 2003, con el fin de dar a conocer las nuevas obras de compositores de la música Andina colombiana, dichas canciones poseen una estructura tradicional y han sido influenciadas por lenguajes musicales vanguardistas, destacándose las sonoridades tomadas del Jazz, así como otros lenguajes musicales de vanguardia. Paralelamente desarrollan sus propios proyectos musicales en géneros como World Music y la música académica.

Han actuado en ciudades como Medellín, Armenia, Pereira y en España y Bélgica en diversas salas de Barcelona, Girona, Sitges, Polinyà, Huesca, Perpinyà, Figueres, Sabadell, Almuñecar, Granada, entre muchas otras ciudades de Europa y Latinoamérica.

Acutalmente se desempan como docentes en la Universidad del Norte y la Universidad del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla.

Repertorio

El beso que yo le robé a la luna
Luis E. Aragón

Final