Concierto del mediodía: Adrián Sabogal, marimba de chonta (Colombia)

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía. Repertorio Tiembla la tierra - Adrián Sabogal Sábalo - Adrián Sabogal Despertar - Adrián Sabogal Ese Tatábro - Adrián Sabogal [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title="Ingrese aquí para ver el concierto" style="outline" shape="square" color="turquoise" align="center"

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

mayo 6, 2021 - 1:00 pm

mayo 6, 2021 - 2:00 pm

Concierto , En línea , Música

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Repertorio
  • Tiembla la tierra – Adrián Sabogal
  • Sábalo – Adrián Sabogal
  • Despertar – Adrián Sabogal
  • Ese Tatábro – Adrián Sabogal

Adrián Sabogal

Maestro en música con énfasis en Guitarra Jazz graduado de la Pontificia Universidad Javeriana. Compositor, productor y arreglista. Investigador de la música de Marimba del Pacífico colombiano. Ha participado como músico en más de 15 producciones discográficas en Colombia, Brasil, Chile, Japón y  España con agrupaciones como Mumbia y sus Candelosos, Juana Fe, Monsieur Periné, Diana Tovar, Victoria Saavedra y Nicolás Cristancho. Con las agrupaciones Redil Cuarteto y Pambil realizó giras a nivel global en importantes escenarios de Colombia, Francia, Vietnam, Honduras, Costa Rica, Chile, México, Argentina y Ecuador. Produjo y grabó tres álbumes con redil Cuarteto y uno con Pambil. Es fundador de la organización Marimbea, un emprendimiento dedicado a generar fuentes de ingreso y visibilidad para los actores culturales del sur del Pacífico colombiano.