Concierto del Mediodía | Óscar Acevedo y Jonathan Krause (piano y saxofón) | Evento Presencial |

CMD-Acevedo-Krause
El concierto del mediodía presentará a Óscar Acevedo y Jonathan Krause (piano y saxofón) el próximo jueves 28 de abril desde la 1:00 p.m.

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente
Óscar Acevedo
Profesor Asociado

abril 28, 2022 - 1:00 pm

abril 28, 2022 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Concierto , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía a Óscar Acevedo y Jonathan Krause (piano y saxofón).

La cita será el próximo 28 de abril desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Entrada libre con inscripción previa (debe presentar su carné de vacunación con esquema completo)*

Jonathan Krause

Saxofonista, multinstrumentista nacido en Hamburgo (Alemania) y actualmente radicado en Bogotá. Al vivir en la capital alemana de la industria musical, ha perfeccionado sus habilidades en casi todos los instrumentos de madera: todos los saxofones, clarinetes y flautas. Si bien el jazz es su base, Jonathan es un apasionado de diferentes tipos de música y ha trabajado con músicos y ensambles de jazz, funk, música clásica, klezmer – músicas del mundo, rock y pop; con quienes ha participado en festivales de Alemania y del exterior (Elbjazz Festival, Lublin Jazz Festival, Trave Jazz Festival, Rock am Ring Festival, Hurricane Festival, entre otros). Jonathan es fundador y clarinetista del ensamble de músicas del mundo PiazuTrio, fundador de la banda de jazz Jones & The Backbeats y desde hace ocho años es miembro activo y saxofón barítono del colectivo de funk Diazpora.

Óscar Acevedo

Músico egresado de Berklee College of Music en 1983, especializado en jazz y en composición para cine, teatro y televisión. Ha publicado varios discos y ha sido invitado a ofrecer conciertos en Europa, Asia y América. Ha realizado bandas sonoras para películas, documentales y programas de televisión nacionales y extranjeros. Es uno de los concertistas más destacados de jazz en Colombia,  profesor de planta de la Universidad de los Andes y columnista de música para el diario El Tiempo.

Programa:

Doxy – Sonny Rollins