Concierto del mediodía Uniandes: Micna Quintet

Jueves de 26 de octubre de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

octubre 26, 2023 - 1:00 pm

octubre 26, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 e - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al Concierto del mediodía:

Micna Quintet.

Fecha: jueves 26 de octubre de 2023

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

MICNA QUINTET

MICNA QUINTET es un quinteto de jazz conformado en su totalidad por mujeres instrumentistas y compositoras, cuyo propósito es resaltar el rol y la capacidad de la mujer en el ámbito musical. Este proyecto nace en 2022 a partir del proyecto de la primera Big Band Femenina de Bogotá, y está constituido por cinco de sus integrantes.

Más allá de la interpretación de su propia música, MICNA busca resaltar la música compuesta y/o arreglada por mujeres como sello de este proyecto. MICNA destaca por la diversidad y el recorrido de sus integrantes, su capacidad de interpretación e improvisación y la conexión y complicidad que existe entre ellas.

Repertorio

Mambo na má – Daymé Arocena (Cuba)

Padjanbel –
Clélya Abraham