Concierto del mediodía: Amadi Trío (jazz)

08-31-CMD-Amadi
Jueves 31 de agosto de 2023 a la 1:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

agosto 31, 2023 - 1:00 pm

agosto 31, 2023 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música , Recital
Charla Implosión del paraíso

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al Concierto del mediodía: Amadi Trío (jazz)

Obras de Baracaldo, Charry, Bonfá y Amadi Trío

Fecha: jueves 31 de agosto de 2023

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

Amadi Trío

Amadi Trío es una agrupación emergente que tuvo sus inicios como una exploración entre músicos y colegas en el año 2018, pero tuvo su consolidación como proyecto en el 2022. Esta banda se reconoce como un trio de jazz bogotano que busca explorar este sonido a través de el lenguaje tradicional del jazz, el lenguaje contemporáneo, la música afroamericana, latinoamaericana y la música clásica.

Tocando desde standards de jazz hasta sus propias composiciones, este trío se caracteriza por no anteponer lo personal, buscando siempre la escucha permanente, la intuición y el diálogo musical entre los tres músicos. De este modo, la música está en constante movimiento a través de juegos rítmicos y melódicos, dando como resultado presentaciones llenas de sonoridades atmosféricas y etéreas, así como de momentos arriesgados e impredecibles, logrando desarrollos atrapantes a lo largo de las obras.

Blues in Bach Amadi Trío

Nostalgia Azul